"Sólo se sale de una crisis de manera rápida y con pocos daños si se trabaja más y se gana menos".
Angel Nicolás, presidente de los empresarios de C-LM (27/09/2009)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sentencia por el artículo "El Mago del Ladrillo"

Manuel Fuentes, Alcalde de Seseña

Ya se conoce la sentencia condenatoria contra Manuel Fuentes, los concejales de IU en Seseña en la legislatura 2003 - 2007 y contra Izquierda Unida, de forma subsidiaria, por el citado artículo.

Se cuenta que Galileo Galilei cuando escuchaba la suya propia ante el Tribunal de la "Santa" Inquisición, dijo: - "Y sin embargo se mueve", cuando era condenado por defender, y demostrar algo tan evidente como que la Tierra se movía y no el cielo alrededor de la misma.

Y algo, a pesar de los muchos tentáculos que nos acechan, y seguirán acechando, se mueve y seguirá moviéndose. Algo tiene que moverse y hará que las cosas cambien. Tardará en llegar, pero llegará sin duda.

Hoy, los hombres y las mujeres de Izquierda Unida, podemos decir con orgullo que somos compañeros y compañeras del primer alcalde y concejales que en la historia "democrática" de España, han sido condenados por defender el interés general de su pueblo y luchar contra la corrupción urbanística.

Un fuerte abrazo para Manolo, David, Nuria y las dos Mercedes y ánimo, mucho ánimo. Hay que seguir trabajando y luchando, porque ni siquiera podemos decir que hayamos perdido una batalla. La de "El Mago del Ladrillo" aún no ha terminado y como todas las demás, la terminaremos ganando.

Un abrazo, salud y república

SENTENCIA CONDENATORIA:

http://www.publico.es/resources/archivos/2009/11/3/1257287457258Sentencia_ManuelFuentes.pdf
PUBLICO: IU pierde su primera batalla judicial contra El Pocero

EL PAÍS: El alcalde de Seseña, condenado por calumnias a El Pocero

MAS NOTICIAS:

http://news.google.es/news/search?aq=f&um=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=manuel+fuentes%2C+sese%C3%B1a

No hay comentarios: