"Sólo se sale de una crisis de manera rápida y con pocos daños si se trabaja más y se gana menos".
Angel Nicolás, presidente de los empresarios de C-LM (27/09/2009)

martes, 28 de septiembre de 2010

IU LLAMA AL PARO TOTAL EN LA JORNADA DE HUELGA GENERAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE


La organización volcada en el éxito de la Huelga General

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, ha hecho un llamamiento a un “paro cívico total”, para mañana miércoles ante la Huelga General convocada por los sindicatos de clase. El Coordinador Regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, ha llamado a la participación activa en esta huelga, recordando que es muy necesario contribuir al éxito de la misma “para hacer recular al gobierno de Rodríguez Zapatero en los recortes sociales y para prevenir los que está maquinando”. Martínez ha considerado también la huelga, “no como el final sino el principio”, del rechazo de la ciudadanía española a la política antisocial del Gobierno del PSOE.

Toda la organización de Izquierda Unida en la región se ha volcado desde el momento de la convocatoria en el éxito de ella, multiplicando la actividad mediante la realización de actos públicos, repartiendo dípticos, pegando carteles, pegatinas, etc. para crear conciencia de la necesidad de esta huelga general.

Mañana miércoles 29 de septiembre hay previstas manifestaciones y concentraciones en todas las capitales de provincia y varias poblaciones de la región. En todas ellas habrá representación de IU, única fuerza política de ámbito estatal que apoya abiertamente la Huelga General.

El 29 de septiembre será un día clave: Tenemos la opción de cambiar las cosas y forzar una salida social a la crisis. Por ello desde Izquierda Unida, reiteramos el llamamiento a toda la sociedad en demanda de alternativas que permitan la recuperación económica y que la crisis, no la paguen quienes no la han creado.

No hay comentarios: