"Sólo se sale de una crisis de manera rápida y con pocos daños si se trabaja más y se gana menos".
Angel Nicolás, presidente de los empresarios de C-LM (27/09/2009)

viernes, 8 de enero de 2010

Caballero se te ve el plumero

Para Izquierda Unida, las declaraciones efectuadas por el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, muestran el profundo talante prepotente y antidemocrático de este dirigente socialista, y se producen tras la petición en la que IU vuelve a reclamar la reforma de la Ley Electoral.

La reforma de la Ley Electoral demandada por Izquierda Unida no pretende ningún trato de favor –como malintencionadamente afirma Caballero-, sino simplemente que IU tenga la representación que le otorgan los votantes y no se hurte escandalosamente la voluntad que estos han depositado en las urnas.

Es preciso recordarle al también diputado regional Caballero que el escaño que ocupa, de los 47 totales que se reparten PPSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, tuvo un apoyo de 22.000 votantes en las elecciones de mayo de 2007, mientras que IU con casi 40.000 votos, carece de representación debido al injusto y desproporcional sistema electoral.

Caballero, en su línea habitual de comediante, dice lamentar enormemente las reclamaciones de IU, censurándolas como falacias. ¿Puede explicarnos Sr. Caballero -sin trampas ni mentiras-, que IU con más votos que Vd. no tenga representación?

Desde IU seguiremos luchando –empeño en el que no cejaremos-, por una Ley Electoral en la que los votos de los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha valgan igual y denunciando las trampas y comportamientos maquiavélicos de aquellos que pretenden seguir subidos en el machito político e impedir que Castilla-La Mancha sea una región plural y democrática.

1 comentario:

JUAN MERINO dijo...

Y ESTE GAÑAN ES UN CABALLERO.