"Sólo se sale de una crisis de manera rápida y con pocos daños si se trabaja más y se gana menos".
Angel Nicolás, presidente de los empresarios de C-LM (27/09/2009)

viernes, 15 de enero de 2010

MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

De Seseña a Madrid, sábado 30 y domingo 31 de enero de 2010


Izquierda Unida ha convocado para los próximos días 30 y 31 de enero de 2010 la Marcha contra la Corrupción, iniciativa con la que se pretende respaldar la Proposición no de Ley con 48 medidas presentada en el Congreso de los Diputados.


La marcha a pié partirá de la Plaza Bayona de Seseña (frente al Ayuntamiento) el sábado día 30 a las 8´00 horas y su recorrido discurrirá paralelo al trazado de la A-4. Tras andar unos 28 kms y en torno a las 14 horas, se tiene previsto comer en el merendero del Cerro de los Ángeles en Getafe.

A las 15´00 horas se reanudará la marcha, para recorrer unos 9 kms y finalizar en el madrileño barrio de Villaverde, junto a la Estación de Metro “San Fermín – Orcasur”.


El domingo se continuará a las 9´30 de la mañana por las calles de Madrid, (Avenida de Andalucía - Plaza de Legazpi - Pº de las Delicias - Plaza de Atocha - Pº del Prado y Carrera de San Jerónimo) para tras 5,6 kms, finalizar ante la puerta del Congreso de los Diputados con una concentración en torno a las 11´00 horas.


Acto seguido, se realizará un acto público en el Ateneo de Madrid, (C/ Prado, 21) para terminar a mediodía y poder regresar sin prisas a nuestras casas.


Animamos a toda la gente a participar en esta marcha de protesta y de respuesta cívica y ciudadana frente a los múltiples casos de corrupción que asolan nuestro país, así como a darle la máxima difusión posible a través de correos, blogs, redes sociales, etc.


MÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA CLICANDO AQUÍ

No hay comentarios: